Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Pisos en Ferrol - Inmobiliaria Artemisa - En EXCLUSIVA. Piso en venta en el centro de Ferrol.
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
En EXCLUSIVA. Piso en venta en el centro de Ferrol.
80.000 €
Centro, Ferrol
  • Piso
  • 84 m2
  • 2
  • 1
Referencia: P025245
Descripción
¡Gran oportunidad en venta en el centro de Ferrol!
Desde Artemisa os traemos en exclusiva este acogedor y luminoso piso en zona tranquila y agradable próxima a la Plaza de Amboage.

El inmueble tiene 84 m2 construidos y está en buen estado de conservación. Situado en un tercer piso sin ascensor, distribuido en dos amplias habitaciones, ambas exteriores y una de ellas con armario empotrado, luminoso salón-comedor con acceso a un bonito balcón, cocina amueblada con zona de lavadero y un baño con bañera.
Llámanos y descubre tu nuevo hogar en Ferrol.
Características
Referencia
P025245
Antigüedad
60 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Alturas del edificio
5 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
84 m2
Habitaciones
2
Baños
1
Despensa
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Tipo suelo
Plaqueta
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Comunidad
25.00 €
Parabólica
Puerta Blindada
Balcones
(1)
Galerias
(1)
Electrodomésticos
Lavadero
Armarios empotrados
(1)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Información de contacto
© 2025 Artemisa Gestión Inmobiliaria